Hemeroteca monegros

Archivo de noticias de Sariñena y Monegros

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Un fin de semana de locura.

Correo electrónico Imprimir PDF
AddThis Social Bookmark Button

fuegos-artificiales2Este fin de semana, 21 y 22 de julio, la agenda de los Monegros está absolutamente saturada de actos, lo que está muy bien por otro lado aunque confesamos que aún no sabemos dónde ir. Conciertos, fiestas, eventos deportivos, eventos culturales… una programación excelsa y para todos los gustos.


Así, a bote pronto, son fiestas en Albalatillo, en Monegrillo y en Lalueza donde aprovechando la coyuntura también habrá una muestra agroalimentaria de productos monegrinos. Grañen celebra su pórtico de fiestas donde esta noche a partir de las 00:00 horas empezara el “Tripas Rock” con la participación de The bärds y los siempre divertidos Gandules

En el plano deportivo la baja más monegrina está rodando ya en estos momentos y en Alcubierre tenemos torneo de ajedrez. Por cierto, los grandes el maestro internaciona Timman y el periodista especializado Leoncio se acercaran a Sariñena el domingo para darles los diplomas de participación a los chavales de la escuela de ajedrez, todo un detalle.

Los kintos del 72 tambien tienen movida hoy, para celebrar los 40 años de la generación, que se dice pronto.

Culturalmente en el cine de Sariñena se presenta DE TU VENTANA A LA MIA el primer largometraje de la aragonesa Paula Ortiz, y en Leciñena Jorge Asín y Juako Malavirgen presentan Vaya dos (patas pa' un banco), diversión asegurada. 
Así que ya sabes, si estas por aquí este fin de semana tienes eventos para disfrutar en todos los campos. ¿Me dejo algo?  

 

Última actualización el Sábado 21 de Julio de 2012 10:05  

Buscar

Lo más visto